Un blog que se construye sólo

He querido hacer algo muy diferente en mi página web. La gran mayoría de blogs que podemos encontrar en Internet nacen con una idea muy específica y siempre sigue la misma temática en su mente. Realmente hacen esto porque suelen ser unas páginas que llenen afán de lucro y que necesitan colocar anuncios para poder costearla.

No obstante, esa no es la idea que yo persigo en mi blog personal ni mucho menos. A mí lo que me interesa es poder hablar de cualquier cosa que se me pueda llegar a ocurrir; independientemente de que pueda tener alguna relevancia o no para poder posicionarme en el buscador.

Además, tengo una idea en mente bastante interesante: mi blog se va a construir solo. Es cierto que yo voy a encargarme de lanzar toda una serie de entradas de forma habitual para qué el público pueda llegar a leerme, pero también quiero que vosotros me mandéis vuestras propias publicaciones para poder lanzarlas.

De esta manera, este proyecto no solamente es mío, sino que va ser de todos vosotros. Tan sólo tendréis que mandarme un e-mail con lo que queráis que publiqué y lo haré.

Leave a Reply