Pedir comida online ¿es lo más económico?

Muchas veces pedimos comida online sin reparar en los precios reales del establecimiento donde estamos solicitando la comida, pensando en la mayoría de los casos que es más barato y claro, es muy cómodo.

La realidad en algunos de estos locales es bien distinta, si disponemos de la carta real del establecimiento veremos que online sus precios están inflados disponiendo en ambos casos son servicio a domicilio.

Para poder beneficiarse de una buena comida online en uno de estos establecimientos sin dejarnos la cartera en el intento lo mejor es buscar un descuento en los foros de recomendaciones online, la mayoría de estos descuentos ofrecen 5 euros en el primer pedido o un 25% si ya eres cliente, son descuentos muy útiles si tenemos intención de realizar un pedido.

Internet no siempre es más barato ni mejor en todo lo que podemos encontrarnos, por eso es importante hacer siempre comparativas con precios reales, de este modo no nos llevaremos disgustos en el momento de sacar la tarjeta y pagar por nuestro pedido.

No obstante hay infinidad de webs de comida online donde comparar y buscar el mejor precio, no te conformes con la primera.

Leave a Reply