“No es posible posicionar una web que está vacía”

Esta es la contestación que me han dado y los de la agencia especializada en el mundo de los servicios seo de la página web http://agenciaseobarcelona.net. Me puse en contacto con ellos con el objetivo de saber cuánto podría llegar a costarme el hecho de posicionar la web. En ningún momento estaba pensando poder contratar sus servicios, más que nada porque era mismo no estoy en disposiciones económicas de poder hacerlo. Sin embargo, sí que quería hacerme una pequeña idea del coste para ver si, de cara al futuro, era algo que me planteaba o directamente descartado.

No obstante, en el momento en que me puse en contacto con esta web que me dijeron que era de las mejores que existen en el mercado, ellos me dijeron que tenían que analizar primeramente mi página para determinar si era posicionable. Después de un par de días manteniéndome en incertidumbre, un profesional de esta página te mando un e-mail asegurando que ellos eran incapaces de poder posicionar una página que todavía no tuviera ningún tipo de contenido.

Esto lo veo algo lógico ya que, si una página todavía no tiene ningún tipo de entrada, no existe ningún término que pueda posicionarse en Google y, por lo tanto, no se puede encontrar. No obstante, estos profesionales me habían entendido mal: yo no quería que ellos me posicionarse en este momento, sino que si realmente sería posible hacerlo de cara al futuro. Por supuesto, ya sé que tengo que estar relatando contenido de calidad en todo momento si quiero lograr algún tipo de beneficio.

Igualmente, ahora que ya lo sé, voy a doblar mis esfuerzos para conseguir nutrir al blog de contenido de la más alta calidad del mercado. De esta forma me posicionaré seguro.

Leave a Reply