Mujeres que predominaron en el mundo de la política

Conoce las líderes actuales del mundo de la política, su carisma y sus grandes labores las han convertido en las mujeres más influyentes en el mundo.

La expresidenta cristina de Kirshner, fue la segunda líder mujer más conocida de Argentina, incentivo muchos proyectos sociales y estuvo en el puesto por varios periodos luego de que su esposo y antecesor en el cargo muriera.

Dilma Rousseff la primera mujer presidente de Brasil contribuyo en la descubrimiento de casos de corrupción dentro de su gabinete, paradójicamente una vez que entregó el cargo se le abrió un proceso de investigación por casos de corrupción.

La primera presidenta de Corea del Sur Park Geun-hye es una de las líderes del continente asiático, donde entre sus proyectos esta la mejora entre las relaciones con su hermano país Corea del Norte

Angela Merkel es la canciller de Alemania que lideresa la comunidad Europea, siendo la primera autoridad de Alemania se ha dejado ver como una mujer de principios y recta en asuntos de relaciones internacionales y fue reconocida con el premio nobel de la paz en el 2012.

La encantadora primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama también consiguió un puesto como la más influyente en los últimos años, la jefa de la casa blanca se ha encargado de los proyectos sociales infantiles del pais.

 

Leave a Reply