Modo online en los juegos de fútbol

Pero nada sería de los juegos de futbol de pc o consolas sin un modo online; que hacen que se asemejen más a los partidos reales, como los que se juegan en páginas del estilo http://verpartidosonline.net/

Los creadores de los juegos de fútbol actuales han sabido analizar los errores que cometieron en el pasado para corregirlos en esta versión. Es esta manera, la fluidez que teníamos a la hora de jugar también será trasladada a la hora de jugar a “futbol online”. Con un nuevo servidor a prueba de aglomeraciones masivas, Fifa nos ofrecerá poder jugar con jugadores de todo el mundo para hacer partidos realmente interesantes.

Pero aún hay más. Con el efecto social que estamos extendiendo en Internet llegan algunas opciones relacionadas. Por ejemplo: Podremos compartir los mejores momentos que hayamos tenido en un partido determinado o comentar las de los demás. En todo momento tendremos acceso a los records de nuestros amigos así podremos intentar superarlos.

Pero no queda la cosa ahí, con el objetivo de mantener el juego de futbol online lo más actualizado posible, se irán introduciendo nuevos eventos que están inspirados en partidos actuales. Se intenta conseguir una experiencia mucho más cercana y actualizada de cara al usuario final, de esta manera tendremos un juego mucho más divertido y siempre cerca de nuestros amigos.

Leave a Reply