Mi pasión de escribir combinada con un blog

Desde que era pequeñita, siempre he tenido una gran pasión innata por escribir. Recuerdo muchas veces cuando ya tenía una edad de unos siete-ocho años, que mi madre me decía de ir al parque para poder pasar la tarde. Sin embargo, yo preferiría quedarme en mi casa con el ordenador.

A diferencia de lo que te pueda llegar a pensar, no me pasaba la tarde jugando ni mucho menos, lo que hacía era escribir. Es cierto que entonces no tenía los conocimientos literarios que tengo ahora, pero, aun así, mi mente estallaba en rebeldía y era capaz de recrear toda una serie de situaciones tan vivas que todavía la sigo teniendo allí.

Lamentablemente, no conseguí crear ningún tipo de libro ni documento que realmente valiera la pena… Pero me divertí mucho mientras lo hacía. Ahora, con más de 20 años a mis espaldas, la cosa ha cambiado: es cierto que no conseguido publicar ningún libro, por lo menos no a nivel oficial; sin embargo, si miras en mi estantería verás un par de libros que he escrito y publicado, pero sólo para mí.

Mi pequeño proyecto personal listo y que ahora convino con el blog.

Leave a Reply