Me apunto a clases de baile en Barcelona para ligar más

Tengo que reconocerlo, ni el 2014 en el 2015 han sido buenos años para mí. Pensaba que me iba a comer el mundo de que va poder ligar con tantas chicas como hubiera querido desear. Sin embargo, mi físico ya no es lo que fue y parece que esto me ha pasado factura. Por esta razón, he decidido que 2016 va ser diferente y me he apuntado a clases de baile Barcelona en la reconocida academia de la página web dancemotion.es.

bailar

Se que parece uno de esos proyectos que se pueden pensar en un momento, pero no tardan en dejarse en el olvido.  Tengo que hacer otra confesión y es que, a lo largo de estos dos años, he iniciado toda una serie de deportes con el objetivo de poder quitarme esos kilos, pero ninguno ha sido efectivo. De hecho, cuando empezó el 2015, por lo menos durante las dos primeras semanas, me apunté al gimnasio. Contacte con un profesor de allí para que hiciera una tabla personalizada y, de esta manera, podría empezar a perder peso de verdad. Sin embargo, cuando pasaron estas semanas, me cansé de no ver resultados y terminé dejándolo todo.

Llega a la conclusión de que necesito que el deporte que vaya practicar sea divertido: si mi mente no lo encuentra divertido, no tardo en aburrirme y busco otra cosa mejor: en conclusión, no acabo consiguiendo nada.

Hace poco, leí el testimonio de un hombre que había perdido nada menos que 25 kilos haciendo baile en esta academia que comentado anteriormente. Como no tienen unos precios muy elevados, me he decidido probar suerte yo también para poder averiguar si es verdad. Iré colgando poco a poco los resultados de mi pérdida de peso para ver si consigo mi objetivo.

Leave a Reply