Los amigos: ¿Son importantes?

Durante toda mi vida me he hecho esta pregunta: la razón de ello es que nunca he tenido realmente amigos que pudiera llegar a decir que son de verdad. Todos los que me encontrado sólo me han querido para situaciones específicas: o bien cuando se aburrían, o bien para que les hiciera algún tipo de favor. Por esto, me he vuelto una persona bastante encerrada en mi misma que no es capaz de poder confiar en nadie.

Ahora, por circunstancias del destino, me he encontrado con lo que siempre había estado esperando: con unos amigos con los que realmente puedes llegar a contar para todo: no solamente contarás para realizar todo tipo de actividades de lo más divertidas, sino que dirás de vacaciones con ellos, te ayudarán en el caso de que tengas que pintar la casa, o con cualquier problema serán capaces de echarte una mano.

 Así que, contestando la pregunta del título, los amigos son importantes…Aunque no lo han sido siempre. Deberíamos matizar diciendo que los únicos amigos importantes son los que realmente vale la pena. Con los que puedes contar para lo que necesites y aquellos que no están esperando a hacer un plan divertido contigo, sino que le está igual lo que hacer, como si estamos mirando el techo, siempre estarán ahí para todo.

Leave a Reply