Las antenas ¿hasta qué punto son perjudiciales para la salud?

Si buscamos información por este tema lo largo de la red, nos encontraremos toda una gran cantidad de supuestos informes en donde se asegura que las antenas afectan de forma negativa nuestro sistema nervioso y que, a la larga, pueden causarnos muchas enfermedades. El mes pasado contra de los servicios de una empresa especializada en técnicos.

Lo que yo necesitaba era una buena antena Wi-Fi para poder compartir conexión con mi vecino. Resulta que compartimos la conexión para poder reducir la cuantía telefónica de la factura: como tenemos una conexión de 300 megas, nos podemos dividir perfectamente la misma sin notar ralentización es importante. Además, nos hemos distribuido para que, en el caso de que uno de los dos tenga que hacer alguna descarga, se pueda efectuar sin problema.

Le solicité que me pusieran la antena con mayor alcance que tuviera. Me daba igual lo grande que pudiera llegar a ser, lo único que quería es conseguir la máxima calidad posible a la hora de efectuar la conexión.

Ellos me han colocado una enorme antena con la que, efectivamente, tengo una calidad de línea que se considera imbatible.

Sin embargo, me ha dado por estar buscando las consecuencias que las ondas Wi-Fi puede llegar a tener para nuestra mente. A pesar de que existen todos estos estudios que comentaba anteriormente, también es verdad que ninguno de ellos ha llegado a ser contrastado. Puede que las ondas de Wi-Fi puedan afectar al sistema nervioso, o puede que no. No obstante, habrá que esperar algún tiempo para llegar a alguna conclusión.

Leave a Reply