¿Es obligatorio actualizar el blog?

Nunca me había planteado que actualizar un blog podría ser algo tan aburrido. En un primer momento me lo tome como un proyecto muy divertido porque digamos que iba a ser como una especie de ventana a mi alma en donde la iría desnudando poco a poco para que vosotros pudierais conocerme mucho mejor.

Sin embargo, estuve estudiando un poco más sobre páginas webs y descubrí un dato escalofriante: en el caso de que no vayan siendo actualizadas de manera habitual, llega un momento en el que los algoritmos de Google hacen que vaya perdiendo posiciones hasta llegar un momento en el que directamente desaparecen de los buscadores.

Así que si, es completamente obligatorio actualizar el blog. Sin embargo, últimamente no consigo ni el tiempo ni las ganas para poder hacerlo. De hecho, he pensado hasta en pagar a un redactor para que sea el quien se encargue de esta dichosa tarea. Sin embargo, ¿qué va a saber un redactor sobre mi vida que pueda plasmar aquí?

No sé cómo voy a poder hacerlo, pero quiero hacer lo imposible para seguir adelante y conseguir contenido de calidad en todo momento.

Leave a Reply