Decoro mi habitación y evito que me roben señal

Las redes inalámbricas nos ayudan a compartir información de una manera muy rápida y sencilla. El problema es que estás conexiones no son siempre seguras. Dependiendo del tipo de encriptación que se utilice, es posible que tu propio vecino esté conectado a la red, descargue todo tipo de datos, y ni siquiera te des cuenta de ello.

El avance de la tecnología es imparable y ya podemos encontrar hasta pintura anti-Wifi.

Si te preguntas como funciona este sistema, es capaz de absorber las frecuencias que estén contenidas entre los rangos de emisión de 100Mhz y 2,6 Ghz.

Pero no solo te va a ayudar a proteger tu red contra una intromisión; existen ciertos estudios que advierten sobre el riesgo de las telecomunicaciones (en algunos casos extremos, pueden llegar hasta producir cáncer), aunque todavía no has sido demostradas.

Esta pintura realmente no es barata; cada botecito tiene un coste muy superior a cualquier tipo de pintura tradicional… por lo que tenemos que estar seguros de que queremos hacer esta inversión.

Así que, si estás pensando en comprar esta pintura, debes de saber que tienes muchos estilos para elegir cual se adaptaría mejor a tu habitación.

Leave a Reply