Consejos básicos para organizar una boda

A la hora de organizar una boda tenemos que prestar atención a cualquier mínimo detalle para conseguir que el evento sea perfecto. Si alguna vez te has preguntado porque una boda se planifica con tanto tiempo de antelación, en el momento en el que te estés en la tuya, te darás cuenta del porqué. Uno de los factores clave es la limpieza del lugar donde se va a celebrar; en este caso, empresas como http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/ te pueden echar una mano.
En esta ocasión vamos a ayudarte con uno de los puntos clave: las flores. Son elementos que van a aparecer repetidas veces, por lo que conviene prestarle la atención que se merece.

Eligiendo las flores para tu ramo

-Lo primero que tienes que hacer es analizar tú vestido de novia: en el caso de que ya exista algún motivo florar, no deberás elegir un ramo demasiado cargado.
-Cuidado con las flores que pueden llegar a manchar (como las de pistilo. El problema es que puede llegar arruinarte tu vestido en el peor momento posible.
-Elige un ramo que te guste pero intenta que sea cómodo; lo que no puede ser es que te resulte incómodo caminar con él.
-Tienes la opción de regalarlo o lanzarlo hacia atrás !tú decides!

¿Cómo elegir las flores para la ceremonia?

-No elijas una decoración demasiado exagerada. Piensa que, tanto como si estás decorando una iglesia como un ayuntamiento, puede no parecerles demasiado bien que lo sobrecargues con flores… además de presentar un aspecto bastante antiestético.
-Puedes utilizar dos centros grandes y situarlos cerca del altar para darle un aspecto muy interesante.
-¡Olvídate del arroz! Esta tradición lleva ya algún tiempo prohibida. El problema radica en que los pájaros se alimentan de él y les produce problemas de digestión. Si esto es algo que tenías en mente, lo vas a tener que olvidar.

Flores para la comida o cena

-Opción clásica: Utiliza centros de mesa que no sean demasiado exagerados. Tu boda destacará sin haber hecho nada demasiado original e innovador.
-Cuidado con utilizar flores que tengan un perfume muy intenso; en la comida podría llegar a ser perjudicial.
-Opción moderna: puedes utilizar mezclas de verduras con frutas así como algunas flores de carácter exótico (bambú, naranjas, hibiscus, alcachofas…) Una combinación de estos elementos puede llegar a ser muy original.

Sigue estos consejos y encontrarás la mejor manera para decorar la boda y dejarla tal y como aparecía en tus sueños.

Leave a Reply