Cómo acabe pagando menos por mi seguro de decesos

Confieso que no tenían idea a lo que el mundo se refería con eso de seguro de decesos; joder, si ni tan siquiera pudo pronunciar estas palabras de una forma correcta. No obstante, me puse a investigar en un comparador de seguros (en el de la página web kelisto.es) y llega a la conclusión de que se trataba del clásico que conocemos como “seguro de los muertos”. Es decir, que en el caso de que se produzca el fallecimiento de cualquier tipo de persona, podemos estar seguros de que va haber una compañía que se va a encargar de todo lo relacionado con el entierro para que los que están vivos no tener que ocuparse de nada.

Dependiendo de las prestaciones que puedas llegar a elegir, ocuparan del propio transporte, de la elección del ataúd, de la misa asociada, así como de toda una serie de aspectos relacionados.

Tenéis que saber que yo me están informando de estos porque nunca había contratado un seguro de vida en el pasado. Es decir, era algo en lo que mis padres no creían y, por esta razón, yo tampoco debía de creer… No estaba de acuerdo.

Yo no quería ser una carga en el momento en el que muriese y que alguien se tuviese que hacer cargo de todo lo relacionado con mi entierro. Empecé a evaluar la contratación de un seguro en diferentes empresas, pero el precio de todos ellos era tan caro que no se ajustaban a mi presupuesto. Después de mucho comparar, entre al comparador de seguros y así pudieron darme la solución que había estado esperando. De esta manera conseguir un seguro de decesos al mejor precio.

Leave a Reply