Charlas de videntes

Ahora si que me pongo en serio: si entras a leer la sección de “servicios” te darás cuenta de que todo el contenido que he escrito sobre mi blog en el pasado no tenía nada que ver con la sección. El problema es que no encontraba la inspiración como para redactar nada relacionado. No obstante, en esta ocasión tengo algo diferente que contarte: he organizado toda una serie de charlas relacionadas con el mundo de la videncia. Me han ayudado las profesionales de la página www.tarot-amor.es.

Reconozco que nunca he creído demasiado en el mundo del esoterismo, pero esto no quiere decir que no le guarde cierto respeto. Yo, como casi todo el mundo, siempre hemos visto esa situación extraña que no hemos podido comprender. Por mucho que hayamos intentado buscar explicaciones a lo largo de Internet y que, en cierta medida, las hayamos encontrado, nuestra mente nos asegura que hay algo más allá y no deja de darle vueltas como si fuera un puzzle en donde cada pieza tuviera que cobrar un sentido diferente.

El objetivo de estas charlas es poder introducir a cualquier persona en el interior del mundo esotérico y descubrir todas aquellas situaciones que, aunque en un principio no tenía ningún tipo de explicación, si que la pueden tener y se meten en la videncia en el mundo de lo paranormal.

Por supuesto, todos los temas se van a tratar desde un punto de vista más amplio para que cualquier persona pueda llegar a generar su propia opinión: es decir, en ningún momento se va a imponer la opinión de ninguna persona.

En cualquier caso, hará que puedas juzgarlo por ti mismo, te recomendamos que te apuntes a estas charlas. Seguro que te van a encantar.

Leave a Reply